¿Quienes somos? somos un grupo de personas trabajadoras que dan lo mejor de sí para hacer crecer el dinero de la sal. Al principio, comenzamos con un garante de préstamos estudiantiles, luego nos expandimos a una organización nacional sin fines de lucro y defensora que ayuda a desarrollar una experiencia profunda en el liderazgo de la industria.

Entonces, ¿cómo ayudó todo este arduo trabajo, investigación y experiencia a nuestros clientes y lectores? Entonces, principalmente nos ayudó a identificar la decisión más crítica en toda la vida del prestatario para que nuestro equipo pueda tomar medidas efectivas para brindar orientación para que puedan continuar logrando sus metas en la vida.

Salt® trabaja con estudiantes, ex alumnos y nuestros socios para ayudar a eliminar las barreras financieras a la educación superior y permitirle perseguir sus sueños con libertad y confianza.

Cómo funciona Salt Salt, impulsado por la organización sin fines de lucro American Student Assistance® (ASA), presenta una plataforma en línea fácil y asesoramiento personalizado para ayudarlo a planificar, pagar y pagar el costo de un título. Obtenga la confianza que necesita para asegurar un futuro financiero exitoso con:

Orientación sobre las mejores formas de pagar la educación, para que pueda obtener un título, pero no el estrés que conlleva determinar cómo pagarlo. Ayuda personalizada con préstamos estudiantiles para que pueda tomar decisiones de préstamo y pago que se adapten a su vida.

Consejos de administración de dinero y herramientas sencillas de elaboración de presupuestos que desarrollan sus habilidades financieras. ¿Por qué se llama "sal"? En el pasado (muy, muy atrás en el día), la sal era la moneda universal.

Es por eso que Salt vuelve a lo básico para brindarle información universal y estrategias inteligentes para ayudarlo a tomar el control de su dinero. ¿Listo para lograr tus metas? Únase a los millones de estudiantes y ex alumnos como usted a los que Salt ayuda actualmente. Crea tu cuenta ahora, ¡es gratis!

Solo para notificar a nuestro querido lector, saltmoney.org fue comprado recientemente por nosotros y ya no está vinculado con ningún trabajo realizado por los propietarios anteriores. Estamos reconstruyendo el sitio web con artículos muy informativos y verificados.

cruz